Luto En Mi Alma

Luto En Mi Alma tab. El amor que un dia Era mi alegria Era mi ilusion.


Imagenes De Luto Con Frases A Mi Abuela Imagenes De Abuelitos Frases Para Abuelos Frases De Optimismo

A B E F E F E E Hay luto en mi alma.

Luto en mi alma. LUTO En MI ALMA. El amor que un da era mi alegra era mi ilusin hay luto en mi alma. Ver ms ideas sobre paloma de la paz fotos de luto fotos de duelo.

Hay luto en mi alma. 29-abr-2021 - Explora el tablero luto en el alma. Quizs sin aliento Pensando en mi suerte Pero sin llorar Aquel dolor.

Sintiendo en el pecho El rencor y el celo Miraba a las chicas Saliendo de clases Y yo estaba ahi. Hay luto en mi alma Nstor El amor que un da Era mi alegra Era mi ilusin Hay luto en mi alma La he visto con otro Llevaba sus libros Le hablaba al odo Palabras de amor Sintiendo en el pecho El rencor y el celo Miraba a las chicas Saliendo de clases Y yo estaba ah. Luto en mi alma Lyrics.

La he visto con otro llevaba sus libros le hablaba al odo palabras de amor sintiendo en el pecho el rencor y el celo miraba a las chicas saliendo de clase y yo esta ah quizs sin aliento pensando en mi suerte pero sin llorar aquel dolorhahahaha. Hay luto en mi alma El amor que un dia Era mi alegria Era mi ilusion Hay luto en mi alma La he visto con otro Llevaba sus libros Le hablaba al oido Palabras de amor Sintiendo en el pecho El rencor y el celo Miraba a las chicas Saliendo de clases Y yo estaba ahi Quizas sin aliento Pensando en mi suerte Pero sin llorar Aquel dolor aquel dolor. Hay luto en mi alma El amor que un dia Era mi alegria Era mi ilusion Hay luto en mi alma La he visto con otro Llevaba sus libros Le hablaba al oido Palabras de amor Sintiendo en el pecho El rencor y el celo Miraba a las chicas Saliendo de clases Y yo estaba ahi Quizas sin aliento Pensando en mi suerte Pero sin llorar Aquel dolor aquel dolor Dentro de mi Mi alma angustiada Lloraba en.

Last edit on Sep 17 2014. UN OASIS DE CONSUELO PARA EL ALMA DOLIENTE. Hay luto en mi alma El amor que un dia Era mi alegria Era mi ilusion Hay luto en mi alma La he visto con otro Llevaba sus libros Le hablaba al oido Palabras de amor Sintiendo en el pecho El rencor y el celo Miraba a las chicas Saliendo de clases Y yo estaba ahi Quizas sin aliento Pensando en mi suerte Pero sin llorar Aquel dolor aquel dolor Dentro de mi Mi alma angustiada Lloraba en.

El amor que un dia Era mi alegria F B Era mi ilusion F B Hay luto en mi almaF B La he visto con otro. C Bb F G C Dm G C C Dm G C C Hay luto en mi alma F G C El amor que un dia F G C Era mi alegria A7 Dm Era mi ilusion Dm Hay luto en mi alma G La he visto con otro F G Llevaba sus libros F G Le hablaba al oido C Dm G Palabras de amor C Sintiendo en. Hay luto en mi alma El amor que un dia Era mi alegria Era mi ilusion Hay luto en mi alma La he visto con otro Llevaba sus libros Le hablaba al oido Palabras de amor Sintiendo en el pecho El rencor y el celo Miraba a las chicas Saliendo de clases Y yo estaba ahi Quizas sin aliento Pensando en mi suerte Pero sin llorar Aquel dolor aquel dolor.

183 filas 1732017 Watch the video for Luto En Mi Alma from Los Terricolass Los Exitos de. Llevaba los libros Le hablaba al oido E B Palabras de amor E Sintiendo en el pecho E Un dolor tremendo E Miraba a las chicos E Saliendo de clases A Y yo estaba ahi Quizas el aliento B Pensando en mi suerte E Pero al fin llorar F. Llevaba sus libros Le hablaba al oido Palabras de amor.

10 talking about this. Amor Si pero por favor. De aidee vicenes que 124 personas siguen en Pinterest.

13-jun-2019 - Explora el tablero de Rosy Llamsand LUTO DN MI ALMA. Hay luto en mi alma La he visto con otro. 183 filas Reproduce gratis el video Luto En Mi Alma de Los Exitos de Los Terricolas de Los.

543 views added to favorites 7 times. Amor Hola como estuvo esa clase de hoy Bastante bien Llevas mucho tiempo esperndome Un poco pero Te quiero mucho m. F Am F G C Em C G C G C G C C Em C Hay luto en mi alma Dm G7 C El amor que un dia Dm G7 C Era mi alegria Am Dm Era mi ilusion Hay luto en mi alma G7 La he visto con otro F G7 F Llevaba sus libros G7 Le hablaba al oido C Am - Dm Palabras de amor C Em C Sintiendo en el pecho Dm G7 C El rencor y el celo Dm G7 C Miraba a las.

Quizas sin aliento Pensando en mi suerte Pero sin llorar Aquel dolor aquel. Ver ms ideas sobre frases de consuelo condolencias frases frases para fallecidos.


Pin En Recordando A Mi Angel


LihatTutupKomentar